Seminarios Online del IDIA


Frente a las medidas tomadas debido al Co-Vid19, los integrantes del Instituto de Investigaciones Antisísmicas se encuentran trabajado de forma intensiva desde sus hogares en actividades académicas y de investigación. Es por esto que, en marco de los seminarios pertenecientes al programa de Doctorado de Ingeniería Civil, se comenzará a brindar una serie de cursos de manera online. Los mismos serán de cupo libre y gratuito.

El primer seminario se dictará el día viernes 24 de abril, a las 17 hs (hora argentina). El tema del mismo será Respuesta de vibradores de varios grados de libertad mediante la impedancia mecánica, y será brindado por el Ing. Luis Pablo Burgos Vargas. Se realizará mediante la plataforma Microsoft Teams y la duración será de 20 min de exposición, contando con una ronda de preguntas al finalizar.

Quienes estén interesados en participar deberán enviar un mail a idia@unsj.edu.ar, así recibirán la invitación para unirse. Además, se recomienda inscribirse y estar atento a las novedades mediante la web y redes sociales.