Seminario: Deslizamiento catastrófico de taludes por efecto termo-hidromecánico durante terremotos.

En esta oportunidad el Dr. Ing. Francisco Zabala, director del Instituto de Investigaciones Antisísmicas, nos presenta su conferencia Deslizamiento catastrófico de taludes por efecto termo-hidromecánico durante terremotos.

El profesor Zabala se ha especializado en diversas áreas tales como la ingeniería sismorresistente, dinámica de estructuras, ensayos de estructuras e instrumentación. En los últimos años se ha dedicado intensamente a los Métodos Numéricos, siendo autor e iniciador del programa Geopart.

Este seminario gratuito fue dictado el miércoles 8 de julio de 2020 en marco de del Programa de Seminarios en Ingeniería Civil del Instituto de Investigaciones Antisísmicas de la Universidad Nacional de San Juan.